24 diciembre 2005

Introducción

Esta página está dedicada a la lectura en español de escritos de Sri Aurobindo .

Se entiende que la lectura de cualquier escrito relativo a Sri Aurobindo debe estar presidida por la atención, la tranquilidad, el sosiego y, a tal fin, los textos se presentan como documentos en formato pdf, aptos para ser descargados y leídos bien en forma impresa, bien mediante algún soporte electrónico como tablilla digital o PC.

En los siguientes apartados se expone de forma breve el contenido de cada uno de los textos de Sri Aurobindo. Los propios títulos de esos apartados son enlaces que te llevarán a las páginas donde podrás obtener los textos.

Esas páginas de referencia cuentan así mismo con fragmentos que dan una idea del contenido de la obra a descargar.
Los textos que aparecen en esta página quedan complementados con los de estas otras dos:
Mirra Alfassa: La Madre, dedicada a textos de Madre, y Sri Aurobindo–Mira, dedicada a textos de discípulos, a recopilaciones conjuntas de ambos (Sri Aurobindo y Madre) y a miscelánea.

Quienes ante la variedad de textos se pregunten: ¿por dónde empezar?, la respuesta es sencilla: En este mismo terreno, la biografía de Nata, discípulo y amigo de la Madre, de agradable lectura, dará una visión global de lo que pueda significar el camino del yoga integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario